0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Campeonato Estatal de Box en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó la función de box amateur que se tuviera en la techumbre del Patinadero Principal este pasado sábado.
Cientos de miguelalemanenses disfrutaron de este evento
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó el Campeonato Estatal de Box Amateur celebrado este sábado pasado en la techumbre del Patinadero, donde cientos de miguelalemanenses disfrutaron de una tarde de boxeo.
Como se había anunciado, la disputa del cinturón entre David “El Sorics” Hernández de Matamoros, actual Campeón Amateur y César “El Chino Norato” del sur del Estado.
Los organizadores Asociación de Boxeadores Amateur de Tamaulipas (ABATAM) agradecieron a las autoridades municipales y patrocinadores por haber contribuido para que este campeonato de box se efectuara en esta frontera prometedora de talentos.
Durante la clausura se entregaron reconocimiento a los promotores, como fue el gobierno municipal a través del alcalde en funciones Dr. J. Eduardo Sáez, y a firmas comerciales que contribuyeron en la lucha de la recuperación del tejido social con este tipo de eventos deportivos.
En esta función de box se tuvieron pugilistas de Veracruz, Tampico, Matamoros, Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero y de Miguel Alemán, siendo montadas un total de 12 peleas que fueron disfrutadas por una gran cantidad de familias que asistieron a este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion