0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin imprevistos inicia pago de becas municipales

Sin contratiempos se realizó este lunes el pago de becas municipales a estudiantes del Sector 1 de educación primaria. Este 5 de junio se entregará el apoyo académico a los alumnos del Sector 23
lunes, 4 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Sin contratiempos se realizó este lunes el pago de becas municipales a estudiantes del Sector 1 de educación primaria. Este 5 de junio se entregará el apoyo académico a los alumnos del Sector 23 en el mismo lugar, instalaciones del Polyforum la Fe, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

-Padres de familia que acudieron por la beca de sus hijos , comentaron que en todo momento el personal de Educación Municipal disipó sus dudas y los apoyaron para realizar de forma rápida y ordenada el cobro del apoyo académico.

-El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo recomendó a los padres de familia acudir en la fecha correspondiente de acuerdo al sector escolar y presentar copia de su identificación oficial con fotografía (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano).

-El día 6 de junio se entregarán las becas a estudiantes del Sector 30.

El 7 corresponderá a los alumnos de secundaria general y técnicas. El 8 de junio a estudiantes de medio superior y lunes 11 a los de superior, posgrado y educación especial.

Todos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

- En el lugar se cuenta con 15 cajas de pago y módulos de la dirección de Educación en los cuales los padres de familia podrán consultar sus dudas.

- El Polyforum la Fe cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer a los padres de familia seguridad y comodidad durante los lapsos en que pudieran registrarse largas filas por la cantidad de alumnos beneficiados que acuden a realizar el cobro de la beca municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias