0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalta y manosea a obrera de maquiladora

Aprovechándose de la oscuridad de la noche, un solitario ratero logró despojar de las pertenencias de una trabajadora para darse a la fuga con rumbo desconocido.
domingo, 3 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Aprovechándose de la oscuridad de la noche, un solitario ratero logró despojar de las pertenencias de una trabajadora para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Canales con calle Colón de la Zona Centro, donde una trabajadora de maquiladora se encontraba esperando el transporte público siendo víctima de un violento asalto.
La afectada señaló que ese día estaba esperando la “pesera”, ya que iba a la fábrica donde trabaja y que al lugar arribó un sujeto feo, flaco, con aspecto de vicioso, y que traía los pelos tiesos pensando ella que era algún indigente.
Mencionó que no le tomó importancia pero que el sujeto se le acercó y la amagó con un cuchillo diciéndole que le diera todo el dinero y su teléfono celular porque si no ahí mismo la “enfierraba”, además le hizo tocamientos en su cuerpo y como estaba muy oscuro no pudo verle bien el rostro al ratero.
Que trató de pedir ayuda pero el asaltante constantemente le ponía el cuchillo en el estómago por lo que pensó que la lesionaría y optó por darle todo lo que traía que al obtenerlo el ratero corrió rumbo a las vías del tren.
Finalmente la afectada fue a una tienda de conveniencia cercas del lugar para pedir ayuda pero le dijeron que no podían hacer nada optando finalmente por pedir para regresar a su casa y posteriormente al día siguiente iría a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion