0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra CBTis 125 Expo Química 2018

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente y alumnos del CBTis 125 llevaron a cabo el evento de Expo Química en las mismas instalaciones de este plantel educativo.
Con la finalidad de compartir con la comunidad escolar los conocimientos que en dicha materia se han adquirido
domingo, 3 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El personal docente y alumnos del CBTis 125 organizaron la Expo Química con el propósito de compartir con toda la comunidad escolar los conocimientos que en dicha materia se han adquirido y mostrar en lo posible todas las alternativas prácticas que dichos conocimientos tienen, respecto a cada individuo, pudiendo a través de ello mostrar lo significativo que resultan estas enseñanzas.
La Expo Química se celebró al interior del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas y en esta participaron alumnos del segundo semestre de Soporte, Administración, Programación y Construcción, siendo en todo momento asesorados por el titular de la materia, Ingeniero Fernando Marroquín García.
El director del plantel, Doctor Christian Hernández manifestó sentirse gratamente satisfecho al observar la actitud de sus alumnos, quienes en todo momento han estado participando con mucho entusiasmo y gran entrega.
Este evento tuvo lugar en la explanada del CBTis 125 en donde fueron instaladas mesas en donde los alumnos pudieron realizar sus diversas demostraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion