Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo reacciona tu cuerpo en un orgasmo

Nadie puede negarlo: ¡los orgasmos son increíbles! Y aunque no deberían ser la meta principal del sexo, son un plus bastante agradable.
sábado, 2 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Nadie puede negarlo: ¡los orgasmos son increíbles! Y aunque no deberían ser la meta principal del sexo, son un plus bastante agradable.

Tu cuerpo se hincha

Seguramente no lo notarás porque estás teniendo sexo, los senos aumentan un 25% y por supuesto, la vagina se estira para darle entrada al pene.
Alta tolerancia al dolor

No sólo las hormonas liberadas durante el orgasmo actúan como analgésico, sino que las contracciones en el útero incrementan la circulación de la sangre y reducen los cólicos menstruales.

Este analgésico natural incrementa tu tolerancia al dolor y alivia el dolor que sientes en ese momento.
Tu ritmo cardíaco se incrementa

Llegar al orgasmo es como llegar al meta de un maratón; tu pulso está por los cielos, tu presión sanguínea incrementa y tu respiración es agitada.

Y tal vez no sea como correr 10 kilómetros, pero cuando alguien tiene sexo, prácticamente está llevando a cabo una actividad aeróbica.
Te sientes muy feliz

No sólo te sientes mentalmente feliz durante un orgasmo, sino que tu cuerpo también lo puede sentir.

Es por eso que querrás acurrucarte con tu pareja después del orgasmo y hablar. Durante y después del clímax, el cuerpo libera oxitocina, la hormona de la felicidad y el amor.
Fortaleces tus músculos

Tu pulso se acelera, dándole a tu cuerpo la actividad aeróbica que tu corazón necesita para mantenerse saludable.

Durante el orgasmo, los músculos de la vagina, ano y útero se contraen, luego se liberan, produciendo ondas de placer que se sienten increíbles.
Un placer increíble

No sólo es culpa de la liberación de hormonas.

Las regiones del cerebro que monitorean la ansiedad y miedo funcionan en menor capacidad durante el orgasmo, permitiendo que la mujer experimente placer sin inhibición.
Tu cuerpo se sentirá más a gusto teniendo orgasmos

Entre más orgasmos tengas, más fácil será conseguirlos.

Recuerda que la práctica hace al maestro… y si hay una habilidad que te recomiendo en esta vida, es la habilidad de poder llegar al orgasmo rápido, fácil y con cualquiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias