0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el box amateur a Miguel Alemán

Juan Carlos Tovar, Secretario de ABATAM continúa promoviendo el box amateur.
Para este sábado en el Patinadero Municipal de la Plaza Principal, evento que será completamente gratis
viernes, 1 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado 2 de junio a las 18:30 horas en el Patinadero Municipal se estará llevando a cabo una función de box amateur, en donde habrá una pelea de campeonato ABATAM, avalado por el CMB amateur.
Juan Carlos Tovar, Secretario Estatal de este organismo, manifestó que después de una gran ausencia vuelve el box amateur a este municipio, evento al cual podrán asistir todas las familias a divertirse ya que la función es completamente gratis y en el cual se disputará un cinturón de la asociación avalado por el CMB amateur entre David "El Sonrix" Hernández de Matamoros contra César "El Chino" Norato del Moralillo, Veracruz.
Serán un total de 12 las peleas que se estarán presentando, con pugilistas de toda la región y que pertenecen a esta asociación de ABATAM, la cual está creciendo día con día, lo cual queda demostrado con los torneos en los cuales se ha estado participando en toda la República Mexicana.
Así como en este municipio habrá esta función de box amateur también se tiene contemplado para la próxima semana estar presente con los pugilistas en Nueva Cd.

Guerrero en donde por primera vez habrá la oportunidad de divertirse con un deporte de esta naturaleza.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion