Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Errores con el delineador para labios

El delineador para labios no ha pasado de moda, realmente es una herramienta básica para conseguir unos labios de envidia. Y aún así muchísimas se equivocan al utilizarlo
jueves, 31 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
El delineador para labios no ha pasado de moda, realmente es una herramienta básica para conseguir unos labios de envidia. Y aún así muchísimas se equivocan al utilizarlo o simplemente nunca han sabido cómo aplicarlo correctamente.
• Elegir el tono equivocado: Es importante elegir el tono más adecuado para cada labial.

En caso de que quieras lucir unos labios más grandes, te recomendamos elegir un tono más oscuro que el de tu lápiz labial.
• Delinearlos antes de aplicar labial: Técnicamente deberías aplicar tu labial primero y luego delinear tus labios para definir la línea.

En cambio, son muchas las que hacen lo contrario, y aunque no se vea mal, es más fácil hacerlo de la manera correcta.
• Hacerlo muy rápido: Si tienes prisa, todo te saldrá mal.

Su crees que vas a hacer las cosas al aventón, mejor utiliza un lipgloss. Aunque no lo parezca, el labial es muy sofisticado, y para verse bien, requiere su tiempo.
• No difuminar: No querrás que la línea se vea muy tosca, por lo que deberías difuminar el pigmento con una pequeño brocha para labios o con un q-tip.
• Olvidar el brillo: Para que tus labios se vean MUCHO mejor, es importante agregarle un poco de iluminador o sombras brillosas arriba de la punta de tus labios.

Así se verán más grandes y darán la ilusión se ser más voluminosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias