0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instruyen a niños de preescolar las normas de tránsito

El Departamento de Tránsito en forma regular está acudiendo a impartir educación vial a los pequeños de preescolar y primaria.
Asisten autoridades municipales como el Dr. Jorge Sáenz Hinojosa y miembros del Cabildo que supervisan el trabajo de los instructores viales
miércoles, 30 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Conscientes que la educación vial representa a un conjunto de acciones orientadas a la enseñanza de las reglas, leyes y normativas que los peatones, automovilistas y pasajeros deben cumplir en la vía pública.
El Departamento de Tránsito Municipal acude periódicamente a las escuelas de preescolar y primaria para que a temprana edad los escolapios conozcan la normas de vialidad.
El mes de mayo es el Mes de la Educación Vial, y como parte de los preparativos el Departamento de Tránsito y Vialidad a través de sus agentes, realizan dinámicas para que los niños conozcan lo importante de las normas de tránsito.
Son los niños los que obligan a sus papás a respetar los señalamientos de tránsito, dijo Irma Sotelo una de las instructoras que acudió al Centro Asistencial Infantil Comunitario “CAIC”.Queda demostrado que los papás le hacen caso a sus hijos cuando estos se pasan la luz roja del semáforo, se estacionan en áreas para discapacitados o no se abrochan el cinturón de seguridad, por mencionar sólo algunas, comentó la instructora.
Durante este encuentro asisten autoridades municipales como el Dr. Jorge Sáenz Hinojosa y miembros del Cabildo que supervisan el trabajo de los instructores viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias