Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 ‘súper musts’ para tu pelo

Superfood es un término que desde hace tiempo se ha vuelto MUY popular, los vemos en todos lados, pero no sabemos del todo qué son estas maravillas
miércoles, 30 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(PORTERNOVELLI)
Superfood es un término que desde hace tiempo se ha vuelto MUY popular, los vemos en todos lados, pero no sabemos del todo qué son estas maravillas

Se trata de alimentos 100% naturales, con alta densidad nutritiva; es decir, tienen una cantidad impresionante de nutrientes y antioxidantes básicos para TODO el cuerpo y están presentes en frutas, algas, semillas, raíces o hierbas.

Hoy te contaremos sobre tres de nuestros superfoods favoritos para el pelo y lo mejor de todo es que también podemos incluirlos en nuestra rutina de belleza diaria:

MORINGA.- Considerada como la planta más nutritiva de la tierra y por lo mismo es EL favorito.

Este aceite se extrae de las semillas del árbol del mismo nombre —originario de la India— y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes ¿Te imaginas lo que puede hacer por tu pelo?

CACAO.- Nombrado por las culturas prehispánicas como “alimento de los dioses” es una grasa de origen vegetal que, literalmente, se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, lo que la hace merecedora del título de “hidratante definitivo”.

COCO.- Súper conocido por ser un excelente hidratante y antioxidante natural, al igual que los otros superfoods, lo puedes encontrar en distintas presentaciones, como en leche.

La leche de coco ayuda al crecimiento y la salud del pelo, fortalece la raíz, da brillo y suavidad.

Explota todo lo que estos 3 superfoods tienen para ofrecerte y así podrás mejorar tu rutina de belleza, tu pelo estará renovado y lleno de vida.

¿Qué esperas para probarlos?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion