0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seleccionan dibujos que participar醤 en concurso 创El Ni駉 y la Mar创

Ya fueron seleccionados los dibujos que estar醤 participando en este concurso 创El Ni駉 y la Mar创.
Positiva fue la respuesta de los alumnos de las diferentes instituciones educativas
martes, 29 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Positiva fue la respuesta de los alumnos de las diferentes instituciones educativas a participar en el concurso ´´El Niño y la Mar´´, dibujos que ya fueron seleccionados y que estarán representando al municipio de Guerrero.
Este importante evento fue coordinado por Maruely Hernández de la Casa de la Cultura, quienes apoyados por las autoridades municipales como es el Dr. Víctor Manuel Campos, Roxana Griselle Martínez y María de los Dolores González se dieron a la tarea de seleccionar las pinturas que estarán representando a este municipio.
Asimismo se felicitó a todos los alumnos que entregaron su dibujo al igual que a sus familias, siendo todos ya ganadores.
Con motivo del Día de la Marina, la SEMAR convoca a niñas y niños de entre 6 a 12 años de edad a participar en el XLI Concurso Nacional de Pintura “El Niño y la Mar”, con el cual se busca fomentar las expresiones creativas a través de la pintura, también a contribuir por medio del arte, la formación de una conciencia ecológica - marítima.
Los ganadores serán premiados con un viaje cultural a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados, un paquete de obras literarias, entre otros; se darán a conocer a partir del 27 de junio de 2018, en la página de internet de la Secretaría de Marina o vía telefónica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion