0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coquetea Eminem con Nicki Minaj

Nicki Minaj invitió a Eminem a participar en su nuevo disco "Queen". Foto: archivo
Eminem quiere salir con Nicki Minaj y consultó a sus fans sobre el asunto durante un concierto en Boston, en el cual todos parecieron estar de acuerdo, pues gritaron con emoción tras la pregunta, informó TMZ.
lunes, 28 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 mayo 2018).- Eminem quiere salir con Nicki Minaj y consultó a sus fans sobre el asunto durante un concierto en Boston, en el cual todos parecieron estar de acuerdo, pues gritaron con emoción tras la pregunta, informó TMZ.

El rapero le prometió a la intérprete de "Anaconda", en broma, que iría a su casa esa misma noche para aclarar el asunto, refiriéndose a su relación.

"Hey, Boston, ¿cuánta gente aquí quiere que yo salga con Nicki Minaj?", preguntó Eminem, a lo que la gente contestó con gritos.

Para, según sus propias palabras, hacer la petición oficial, volvió a preguntar y la gente respondió con gritos aún más fuertes.

Nicki Minaj le respondió en Twitter, y aseguró que ella también lo amaba y que quiere que su primera cita sea en el estudio.

"Em, te necesitamos en el álbum Queen (el próximo disco de Minaj).

Ahí es donde será nuestra primera cita, en el estudio, miraré tus hermosos ojos mientras escribes tus versos", contestó la también rapera.

El contexto de su conversación indica que sólo bromean y que aunque se llevan muy bien, su relación no pasa de lo profesional y amistoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias