Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS inició ayer la Segunda Semana Nacional de Vacunación

A partir de ayer inició la Segunda Semana Nacional de Vacunación, que comprende del 28 de mayo al 1 de junio.
Arrancó ayer la Segunda Semana Nacional de Vacunación, participando personal de las diferentes instituciones de Salud en Río Bravo, en afán de cubrir las metas de acciones establecidas.
lunes, 28 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Arrancó ayer la Segunda Semana Nacional de Vacunación, participando personal de las diferentes instituciones de Salud en Río Bravo, en afán de cubrir las metas de acciones establecidas.
La jornada de salud comprende del 28 de mayo al 1 de junio del año en curso, enfocado a visitar escuelas primarias, e instalar puestos de vacunación, a fin de complementar esquemas en la población infantil.
Al respecto la Dra. Zulema Sánchez González, Directora de la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, dio a conocer en lo que corresponde al Instituto, visitarán 23 escuelas primarias del municipio.
En este arranque visitaron el día de ayer las primeras escuelas, entre ellas la Niños Héroes, Benito Juárez y la Luis Cabrera.
Al igual la unidad, instaló puestos de vacunación en los centros comerciales Guajardo, Zona Centro, Soriana y Tienda del Ahorro.
Aquí el propósito es completar esquemas de vacunación, en menores de 8 años de edad, así como aplicar la DPH a alumnas de sexto grado de primaria.
Finalmente, dijo al menos dentro del área que abarca la unidad, también estarán aplicando albendazol, sobres de suero a menores de 5 años, dosis de vitamina A en menores de 4, así como estarán prestando servicio en los módulos de vacunación, y los tres fijos del IMSS en horarios de las 8:00 am., a las 20:00 pm., de lunes a viernes.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion