0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTis 220 realiza Rally Deportivo 2018

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado viernes se llevó a cabo el Rally Deportivo 2018, con la participación de alumnos de la Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces y del Gimnasio BFit así como de esta casa de estudios.
También participa la Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces y del Gimnasio BFit
sábado, 26 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este viernes se llevó a cabo el Rally Deportivo 2018 en las instituciones del CBTis 220, donde estuvieron participando en las actividades alumnos de la Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces y del Gimnasio BFit.
El objetivo que se persigue es fortalecer los vínculos de amistad de la gran familia tecnológica, indicándose que este evento se realizó como parte de los festejos del Día del Estudiante.
Se puso de manifiesto uno de los requerimientos de la reforma educativa como lo son las competencias y habilidades sociales, participando los jóvenes en una serie de disciplinas deportivas con equipos mixtos de hombres y mujeres de diferentes grupos académicos que les permitió una mejor interacción para hacer su mejor esfuerzo y lograr llegar a la meta.
El Director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría, hizo mención del agradecimiento a las personas que apoyaron con su patrocinio para un mejor y más lucido desarrollo del evento en el que alumnos de los planteles mencionados y del Gimnasio BFit, como parte de la gran familia tecnológica participaron en el Rally Deportivo 2018 que resultó todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion