0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan los Playoffs en el Parque México

Este pasado jueves se puso en marcha los Playoff del torneo softbol denominado Félix García Vázquez y la temporada de Playoffs se denomina Dr. Manuel González Ramírez.
De plácemeles los aficionados a este deporte
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La noche de este jueves en el Parque México se dio por iniciado los Playoff del torneo softbol denominado Félix García Vázquez y la temporada de Playoffs se denomina Dr. Manuel González Ramírez.
El alcalde en funciones Dr. Jorge E. Séenz así como el director de deportes en el municipio Felipe Guevara A. Y miembros del gobierno municipal fueron los encargados de dar por inaugurado estos juegos deportivos.
Este tipo de torneos deportivos le han permitido al municipio gradualmente recuperarse de la situación de inseguridad que vivió casi ocho años, lo que representa un clima más armónico para las familias miguelalemanenses al lograr la recuperación del tejido social, que es fundamental en una sociedad para su desarrollo.
En el torneo participan los equipos: Vagos, Dodgers, Astros, C.F.E., Royals, Bravos, Piratas, Marlins, Rangers, y Águilas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion