Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Linchan y queman a presuntos ladrones

En el municipio de Oriental, Puebla, tres personas fueron linchadas y quemadas después de asaltar a una mujer de la tercera edad. Foto: Especial
Los pobladores no dejaban ingresar por los cuerpos
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


PUEBLA
/REFORMA


Tres presuntos delincuentes fueron linchados a golpes y quemados por un grupo de cien personas, en el Municipio de Oriental, Puebla.
Aunque ocurrieron ayer por la tarde, las autoridades confirmaron los hechos hasta este jueves debido a que los pobladores no las dejaban ingresar por los cuerpos.
De acuerdo con las investigaciones los delincuentes, incluida una mujer, asaltaron a una señora de la tercera edad en la Junta Auxiliar Miravalles.
Mientras se daban a la fuga, detonaron sus armas de fuego en contra de algunas personas, quienes alertaron al resto de la población.
Por lo anterior, un grupo de 100 vecinos se reunió para detener a los tres presuntos delincuentes y golpearlos hasta matarlos.
Posteriormente, la turba incendió los cadáveres, quienes no han sido identificados por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal intentaron ingresar, pero la turba los amenazó con lincharlos, si se acercaban.
Por lo anterior, los uniformados le pidieron ayuda a la Policía Estatal que horas más tarde logró entrar a la Junta Auxiliar, donde encontró los cadáveres en la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias