0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump amanece en sus días.- Bronco

El candidato independiente se encuentra de gira en Chihuahua. Foto: Tomada de Twitter
"Trump amanece en sus días yo creo, de mal humor, siempre que hace una declaración en ese sentido"
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, atribuyó la decisión del Presidente estadounidense Donald Trump de analizar un arancel del 25 por ciento a automóviles a que amaneció "en sus días".
"Trump amanece en sus días yo creo, de mal humor, siempre que hace una declaración en ese sentido", dijo "El Bronco" al ser cuestionado al respecto en Chihuahua.
La Administración de Trump inició ayer una investigación, por razones de seguridad nacional, en contra de la importación de vehículos y autopartes a Estados Unidos, que podría culminar en aranceles a sus principales socios, como México y Canadá.
El Gobernador de Nuevo León con licencia señaló que si el Gobierno estadounidense toma esta medida, el País debería imponer un arancel al maíz.
"Si él pone arancel para los carros, nosotros debemos poner arancel para el maíz", planteó, "y nuestros productores van a estar mejor, porque podemos producir el maíz acá".
El aspirante señaló además que México no debe depender de la fabricación de vehículos, sino potenciar "otras cosas", y que se debe ver por el País como lo hace Trump por el suyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion