0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista INE preguntas para tercer debate

El abanderado agradeció a quienes colaboraron en el encuentro entre aspirantes. Foto: Especial
Iniciarán una convocatoria amplia a través de las redes sociales para canalizar las preguntas
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que la siguiente semana comenzarán a recabar las preguntas para el tercer debate presidencial.
"Iniciaremos una convocatoria amplia a través de las redes sociales para canalizar las preguntas que alguna o algunos de ustedes podrán hacerle a los cuatro candidatos", dijo a través de un video.
Córdova destacó el aumento de audiencia en el segundo debate celebrado en Tijuana.
"Los datos de audiencia, tanto en televisión como en redes sociales, dan cuenta de un amplio interés de la ciudadanía por seguir estos debates", indicó.
El consejero aprovechó para agradecer a quienes colaboraron en el encuentro entre aspirantes a la Presidencia el domingo pasado.
"Reconocer el profesionalismo en la moderación tanto de Yuriria Sierra como de León Krauze; enfrentaron un formato inédito con seriedad y ha marcado un hito en la historia de los debates en México", afirmó.
"No puede faltar también un merecido reconocimientos a todas y todos los tijuanenses que participaron en el proceso de selección del público participativo y, por supuesto, a la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California que nos facilitó su casa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias