0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encantadora fiesta de cumpleaños

Daniella Sophia Alcazar.
Daniella Sophia Alcazar vivió su propio cuento de hadas durante la maravillosa fiesta de cumpleaños celebrada en su honor
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniella Sophia Alcazar vivió su propio cuento de hadas durante la maravillosa fiesta de cumpleaños celebrada en su honor, en la que recibió cálidas felicitaciones por parte de sus seres queridos.

Alberto Alcazar y Mónica Partida, papás de Daniella, fungieron como excelentes anfitriones en el festejo en honor de su princesita celebrado en el salón de fiestas infantiles Star Kids Musik Town, de Mission, Texas, el pasado 19 de mayo.

Ataviada con el atuendo de Rapunzel, Daniella estuvo rodeada del gran amor de sus padres, su hermanita Monique Zamarripa, familiares y amiguitos, quienes compartieron con ella esta fecha tan significativa.

El show Kaboom Kids, presentó a lo personajes favoritos de Daniella, Rapunzel y su príncipe azul, Flynn; entre otros.

Momento especial fue cuando todos los niños invitados se reunieron en la mesa del pastel para cantarle el tradicional Happy Birthday a Daniella, quien le sopló con emoción a la velita con el número 5 que adornaba su hermoso pastel de cumpleaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion