0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gwyneth Paltrow: Brad Pitt me defendió de Harvey Weinstein

La actriz Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, foto (Twitter)
Gwyneth Paltrow volvió a hablar sobre el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein para elogiar a su entonces novio, Brad Pitt
jueves, 24 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Gwyneth Paltrow volvió a hablar sobre el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein para elogiar a su entonces novio, Brad Pitt , que la defendió frente al productor.

"Fue fantástico porque utilizó su fama y su poder para protegerme cuando yo no tenía ni fama ni poder", dijo la actriz esta semana en el programa de radio de Howard Stern.
"Tuvimos un incidente en la habitación de un hotel en la que (Weinstein) intentó atacarme", recordó Paltrow.

"Estaba conmocionada, porque aún tenía firmadas dos películas más (con Weinstein)", explicó.
"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", le dijo Brad Pitt al productor Harvey Weinstein después de que Gwyneth Paltrow le dijera que había tratado de abusar sexualmente de ella.


Paltrow fue una de las primeras actrices en sumar su voz a las acusaciones contra Weinstein, que salieron a la luz en octubre del año pasado. La actriz relató que en 1995, cuando ella tenía 22 años y daba sus primeros pasos en Hollywood, el magnate la llamó a su habitación para una reunión de trabajo pues había audicionado para el papel principal del film "Emma".
El hombre le puso las manos encima e insinuó si quería un masaje.

"Me quedé petrificada", dijo. Luego ella le comentó a Pitt y él lo encaró, lo golpeó en el pecho y le dijo que no se metiera con Gwyneth.
Después de esa confrontación, Paltrow dijo a The New York Times que Weinstein la llamó y la amenazó para que no le dijera a nadie más lo ocurrido.

"Pensé que iba a despedirme. Me gritó durante mucho tiempo. Fue brutal", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias