Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan tras cateos droga, armas y cartuchos

En los cateos se lograron decomisar 30 kilogramos de cocaína, varias bolsas con mariguana, cuatro armas largas, una corta y unos 300 cartuchos de distintos calibres. Foto: Especial
Luego de que ayer en la tarde delincuentes incendiaron un auto para evitar o retrasar el inicio de cateos en el quinto sector de la Colonia Contry Sol
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: José Antonio Plasencia, Inocencio Castro y Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 mayo 2018).- Luego de que ayer en la tarde delincuentes incendiaron un auto para evitar o retrasar el inicio de cateos en el quinto sector de la Colonia Contry Sol, hoy en la madrugada, militares y policías estatales revisaron al menos tres domicilios en esa colonia de Guadalupe.


Según trascendió, en los cateos se lograron decomisar 30 kilogramos de cocaína, varias bolsas con mariguana, cuatro armas largas, una corta y unos 350 cartuchos de distintos calibres.

Alrededor de las 1:30 horas iniciaron el operativo en una casa ubicada en José Peón Contreras 2207, entre Efraín Huerta y Rosario Castellanos.

De las otras dos propiedades cateadas sólo se dijo que estaban en el mismo sector.

Trasciende que en una de las casas cateadas fue detenido un hombre que resguardaba el lugar y droga, aparentemente cocaína.

Elementos del Ejército llegaron a las 18:00 horas de ayer para catear las tres propiedades que pertenecen a un supuesto líder de la delincuencia organizada que opera en Guadalupe.

Pero cuando llegaron y se apostaron sobre la calle José Peón Contreras, a unos 300 metros, en el cruce de Bosques de la Cima y Bosques de la Loma, cuatro hombres lanzaron una granada hacia un vehículo estacionado, el cual después balearon, en la Colonia Bosques de la Pastora.

Se dijo que los delincuentes portaban chalecos antibalas en color beige.

Los hombres llegaron y se retiraron en un auto blanco.

Eso causó que militares y policías estatales se movilizaran hacia el lugar donde el auto fue incendiado.

Se informó que el vehículo es propiedad de un vecino del sector.

Durante el cateo realizado esta madrugada se amplió el acordonamiento a varias cuadras para evitar que vehículos o peatones pasaran por el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias