0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro visita negocios de agencia de autos

La candidata del PAN, Rosy Corro en su diario recorrido visitó las diversas agencias dedicadas a la venta de autos para hacerles saber a los empleados sobre los proyectos para Miguel Alemán.
Además de continuar con su recorrido de visitas casa por casa
miércoles, 23 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Concentrada en su objetivo de administrar por segunda ocasión el municipio, la profesora Rosa Isela Corro, quien representará al Partido Acción Nacional en las próximas elecciones del 1 de julio, está con todo su ímpetu trabajando para lograrlo.
Ella y su equipo de campaña que están en el mismo esfuerzo compartido, visitan constantemente colonias, sectores, incluso negocios cuyo ramo pareciera no ser prioritario, no dejan pasar ni una oportunidad para hacerlo.
Así, visitaron el yonke del señor Arturo Guerra y Oscar Sifuentes para platicar con el personal que ahí labora sobre el proyecto del Partido Acción Nacional; asimismo podemos ver al contingente en otros locales comerciales, como lo fue empresas de refrescos, agencias dedicados a la venta de autos, en el entendido, dijo la maestra Rosa Icela que su prioridad es el impulso al comercio.
También manifiesta su agradecimiento a la alcaldesa con licencia, dijo, “ayer por la tarde estuvimos recorriendo casa por casa las colonias Nuevo Amanecer y Unidad Revolucionaria, muchas gracias a las familias que nos recibieron para escucharnos y también escuchar sus peticiones, mi cariño y gratitud para todos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion