0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinicia actividades en el cruce internacional el Chalán

Este jueves reinicia sus actividades el Chalán en el horario acostumbrado.
Después de estar inactivo por 65 días
miércoles, 23 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIZ ORDAZ, Tam
Después de permanecer 65 días inactivo por época de riegos, nuevamente a partir de este jueves 24 de mayo reinicia sus actividades diarias en el cruce internacional el Chalán para todo el público en general.
El Chalán o "ferry" como se le conoce, se encontraba fuera de actividad debido a la época de riego ya que el río Bravo presentaba una alta creciente que ponía en riesgo la seguridad de los transeúntes.
Finalmente todo se encuentra listo para que este jueves 24 de mayo reinicie con las actividades diarias y en el horario acostumbrado de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde.
Con la reapertura del Chalán los automovilistas de este lugar tenían que recorrer hasta 32 kilómetros para llegar al puente más cercano que es el municipio de Camargo, otros más decidían desplazarse hasta la ciudad de Reynosa para cruzar hacia los Estados Unidos.
Cabe hacer mención que no existe ningún otro cruce fronterizo como éste en el país, por ello los visitantes viven una experiencia muy original mientras cruzan ya sea a Estados Unidos o México.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias