Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal descubre en Nuevo León 40 kilos de marihuana

Imagen Siguiente
Oculta en mesas de centro que tenían como destino Bridgeport, Estados Unidos 
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo León a 23 de mayo de 2018

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en una mensajería de Escobedo, Nuevo León, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales con apoyo de caninos, descubrieron 40 kilogramos de marihuana oculta en cinco mesas de centro que tenían como destino Bridgeport, Estados Unidos.



El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería y mensajería, donde efectivos de la Policía Federal ingresaron para realizar una inspección de rutina junto con un binomio canino especialista en la detección de narcóticos.



En el lugar, el ejemplar canino modificó su conducta frente a un paquete que contenía unas mesas, por lo que elementos federales inspeccionaron dichos muebles localizando un total de 28 paquetes confeccionados con cinta canela de plástico negro y transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El personal de la Policía Federal contabilizó un total de 40 kilogramos de marihuana dentro de las cinco mesas de centro procedentes de Zapopan, Jalisco con destino a la ciudad de Bridgeport en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Nuevo León aseguró las cinco mesas y los 28 paquetes con los 40 kilogramos de droga para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion