0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece albañil al caerle loza en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Una persona murió y tres quedaron lesionadas después de quedar atrapadas bajos los escombros de una loza que les cayó encima.
Una persona murió y tres quedaron lesionadas después de quedar atrapadas bajos los escombros de una loza que les cayó encima, cuando demolían una construcción.
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
TAMPICO, Tamaulipas 22-May-2018 .-Una persona murió y tres quedaron lesionadas después de quedar atrapadas bajos los escombros de una loza que les cayó encima, cuando demolían una construcción.
"Tres personas fueron trasladadas a hospitales, pero desafortunadamente una persona pierde la vida", dijo el Director de Protección Civil en Tampico, Eduardo Morales.


"Los lesionados se encontraban estables, por ahora hay que esperar al personal de la Procuraduría para el levantamiento del cuerpo", agregó.


El accidente fue reportado poco antes de las 17:00 horas de ayer, en la Colonia Vergel.
Habitantes de la colonia dijeron que al escucharse el estruendo por la caída de la loza, decenas de personas corrieron en el auxilio de los albañiles; posteriormente arribó personal de Bomberos, Cruz Roja, elementos de Tránsito y de Protección Civil, así como policías estatales.

Durante varios minutos, los rescatistas trabajaron para sacar de lo escombros a los albañiles atrapados.
Según los vecinos, el inmueble que colapsó sobre los trabajadores era muy antiguo y anteriormente había sido utilizado como un depósito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion