0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar cuerpo de persona que fue encontrada ahogada en un canal

martes, 22 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida sobre las aguas de un canal de aguas negras aún no ha sido identificado ni reclamado por lo que espera que alguna persona acuda a reclamar su cuerpo para que le den cristina sepultura.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre las aguas del Canal Anzaldúas, a la altura del Poblado Corrales a un costado del Boulevard Luis Donaldo Colosio en el conocido sifón, donde residente de ese sector dieran el aviso al avistar el cuerpo de una persona que flotaba sobre las aguas de ese canal.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos acudió para rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla para que autoridades de la Policía Investigadora Ministerial conocieran de ese deceso.
Trascendió que la víctima era de entre 25 a 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color negro, tenis color negro con calcetines del mismo color y que el cadáver se atorara entre la basura y llantas viejas tras haberlo llevado la corriente hasta ese lugar en donde se encuentran unas compuertas de dicho canal.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona o conocido le reclame e identifique para que le den cristiana sepultura, también investigan las causas de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion