0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designarán a las personas idóneas para presidencia en tres Municipios

La Comisión de Gobernación, dictaminó viables las ternas enviadas por los Ayuntamientos de Jaumave, Madero y Reynosa, en el procedimiento para designar a la persona idónea para ocupar la presidencia municipal.
Luego de que la Comisión de Gobernación, analizara las ternas enviadas por los Municipios
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, TAM.-
Al ser personas idóneas para desempeñar el cargo, el Pleno Legislativo, realizará la designación de los Presidentes Substitutos o Presidentas Substitutas en Jaumave, Madero y Reynosa, luego de que la Comisión de Gobernación, analizara las ternas enviadas por los Municipios.
Las y los integrantes del órgano legislativo, en reunión efectuada este martes, determinaron que la ciudadanía que integra dichas ternas, acreditan los requisitos legales y constitucionales, previstos en el procedimiento para la designación mencionada, por lo que se votaron procedentes.
La terna del Municipio de Jaumave la conforman Julio César García de León, Petra Portales Ortiz y Raúl Uvalle Gallardo; la de Madero, la integran María de los Ángeles Rojas López, Adolfo Eduardo Ortiz Flores y Jonathan Israel Ruíz Alvarez.
La enviada por el Municipio de Reynosa está compuesta por José Alfonso Peña Rodríguez, Karla Montesinos Treviño y María Elena Blanco Chávez, personas que resultaron idóneas para desarrollar las actividades correspondientes a esta presidencia municipal.
De la revisión efectuada, se destacó que las mujeres y hombres en mención, cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ejercer la citada responsabilidad.
Se turnaron al Pleno del Congreso, los dictámenes correspondientes, para que un ciudadano o ciudadana de cada terna, sea designado al cargo, mediante el voto por cédula, de las dos terceras partes de los miembros presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias