Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonia Tamaulipas recibe con aplausos a Maki Ortiz

Imagen Siguiente
La coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ tuvo un emotivo evento en la colonia que orgullosamente lleva el nombre de nuestro estado
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Maki Ortiz llegó a la colonia Tamaulipas, más de mil personas ya estaban ansiosas de recibirle; el ritmo de la música y el volumen adecuado contagiaban a quienes por ahí pasaban, a sumarse a la reunión.
La coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ tuvo un emotivo evento en la colonia que orgullosamente lleva el nombre de nuestro estado, una asistencia familiar impresionante recibió a la doctora Maki Ortiz, la candidata del cambio, la candidata del progreso de Reynosa.
“Estamos pagando los títulos de los universitarios de toda la ciudad”, dijo la candidata Maki Ortiz, a quien respondieron con un sonoro aplauso.
“En el tema del drenaje de la ciudad tengo que decirles la verdad, en cuarenta años no le metieron dinero al drenaje ni a las tuberías, por eso las tenemos todas deshechas”, declaró ante sus seguidores en la colonia Tamaulipas, la doctora Maki Ortiz.
“Conseguimos 140 millones y estamos metiéndole como 400 millones a arreglar el drenaje”, aseguró en voz alta y con ¡palabra de mujer!
“Todavía ahorramos otros 83 millones para comprar cosas que aquí en Reynosa deberían haber sucedido hace mucho tiempo, compramos camiones de basura, compramos Vactors, patrullas de Tránsito, pintarrayas, camiones canastillas, camiones de bomberos, uno grande, dos medianos, una tanqueta, les compramos uniformes a todos nuestros bomberos”, dijo con emoción la candidata a Presidente Municipal para el período 2018-2021.
Maki también destacó las virtudes de los reynosenses como gente trabajadora y de retos, por eso Reynosa, dijo es la que mayor crea empleos en Tamaulipas, por eso está haciendo para ellos lo que nunca nadie había hecho y espera sus votos el dia primero de julio para darle continuidad al progreso de la ciudad, el progreso que se le había negado.
Por su confianza en los ciudadanos, Maki no solo pidió su voto, pidió su ayuda para mantener limpias las calles, para cuidar las alcantarillas y para que cada quien riegue y conserve los árboles.
-La fortaleza de los reynosenses es la de ser grandes- manifestó Maki Ortiz y dijo que entre todos “necesitamos reconstruir el tejido social” “podemos hablar con nuestros hijos de responsabilidad, paz, justicia, libertad, tolerancia”.
María Elena Figueroa candidata al Senado por Tamaulipas y Juanita Sánchez y Ernesto Robinson, también pidieron el voto de los reynosenses al lado de Maki para llevar al triunfo a Ismael García Cabeza de Vaca y a Ricardo Anaya Cortes, las familias y los candidatos convivieron la noche del sábado 19 de mayo y establecieron el compromiso de que juntos el primero de julio darán a Reynosa otro triunfo en las urnas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias