0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocan hundimientos en algunas calles

Imagen Siguiente
Lluvias ocurridas la madrugada de ayer, provocaron hundimientos por tramos en calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre.
Lluvias provocan hundimientos en algunas obras de drenaje al resumirse el agua, que en ocasiones anteriores en época de lluvia se quedaba estancada.
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias provocan hundimientos en algunas obras de drenaje al resumirse el agua, que en ocasiones anteriores en época de lluvia se quedaba estancada.
Esto lo ocasionaron las precipitantes ocurridas la madrugada de ayer, en algunos tramos de arterias de la Zona Fraccionamiento Río Bravo, y sector centro donde todavía hay en proceso de ejecución obras de drenaje.
Precisamente sobre tramo de la 16 de Septiembre de 20 de Noviembre a Coahuila Sur, afloraron algunos hundimientos con profundidad hasta de casi medio metro.
Similar problema de hundimientos se registraron en tramo de la 20 de Noviembre entre 16 de Septiembre, a Juárez zona fraccionamiento.
Lo mismo ocurrió en calle Juárez entre 20 de Noviembre y Avenida Francisco I. Madero.
La 20 de Noviembre, es una arteria donde anteriormente se generaba enormes estancamientos de agua en época de lluvia, y ahora con la humedad y estar un poco en falso la tierra se resumió.
Cabe mencionar, ello obligó a muchos de los automovilistas que tenían la intención de circular sobre la 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, se regresaban con su vehículo, y rodear por otras arterias para abordar la Avenida Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion