0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán Campeón en el Torneo Estatal de Beisbol

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Grandes jugadas tuvieron oportunidad los aficionados de disfrutar en estos encuentros beisboleros que se llevaron a cabo en el parque México.
En la final se impuso a Díaz Ordaz
lunes, 21 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
Este domingo el equipo de Miguel Alemán conquistó el campeonato estatal de béisbol 2018 “Braulio Torres Román” con marca perfecta de cinco partidos ganados y cero perdidos, teniendo como rival a la novena de Gustavo Díaz Ordaz.

El score final fue de 6 – 2 a favor de los locales.
El presidente municipal en funciones, Jorge Sáenz, felicitó al equipo de casa por este logro, y dijo “no puedo pedir más, familias felices, buenos juegos, y además el campeonato, en realidad todo es felicidad”.
Además del campeonato el conjunto local ganó el trofeo al campeón lanzador en la persona de Emmanuel Berrones, el campeón jonronero con Edgar Salinas y el jugador más valioso en la figura de Brayan Valencia.
El parque México desde la inauguración sus gradas lucieron repletas de aficionados, siendo un gran éxito este Torneo Estatal de Beisbol Amateur categoría libre que tuviera como sede Miguel Alemán.
Fueron encuentros muy reñidos, pero en donde Miguel Alemán, terminó imponiéndose a sus rivales, demostrando de esta forma que se juga un beisbol de altura al de ciudades grandes como lo es Reynosa, Tampico, Matamoros, quienes lucharon para llegar a la final, quedándole en el camino, siendo disputado el título de campeón entre dos selecciones de la región ribereña como fue de Díaz Ordaz y Miguel Alemán, siendo esta última quien finalmente se quedó con el campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion