0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa la diversidad en los Billboard

Artistas como Taylor Swift (Mejor Artista Femenina) y Janet Jackson (Premio Icono a la Trayectoria) remarcaron que el futuro es de las mujeres
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO.-
/REFORMA
En una gala en la que se reconoció a la diversidad musical, artistas protagonistas de la Entrega de los Billboard 2018, como Taylor Swift (Mejor Artista Femenina) y Janet Jackson (Premio Icono a la Trayectoria) remarcaron que el futuro es de las mujeres.
"Quiero agradecer a todas las artistas mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos hacer lo que hacemos.

Todas las nuevas artistas que triunfan en este momento, estamos muy inspiradas por ustedes.
"Eso se lo grito a las futuras artistas que acaban de tomar una guitarra o que aprendieron a tocar el piano.

Y a los fanáticos que se preocupan por la música que hacemos. ¡Muchas gracias!", dijo Swift, quien obtuvo también el premio de Album de Mayores Ventas.
En ese mismo tono, la mujer más ovacionada sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, Janet Jackson, hizo un un llamado a la lucha dentro de la industria por la equidad de género.
"Me siento humilde por este premio.

De todos los desafíos que vivimos, nos encontramos en un momento glorioso de la historia. Es un momento en que está claro que no seremos más controladas, manipuladas o abusadas.


"Estoy junto a esas mujeres y hombres que nos ayudan a buscar la igualdad", expresó Jackson después de haber actuado por primera vez en televisión en 9 años.
Ed Sheeran y Kendrick Lamar, quienes no acudieron a la ceremonia, empataron como los artistas más premiados en la gala, con seis galardones cada uno, pero fue Sheeran quien obtuvo los trofeos de Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.
Luis Fonsi consiguió cinco premios por "Despacito", entre ellos a Mejor Colaboración y Mejor Canción Latina.
En lo musical, la fiesta tuvo momentos intensos con las participaciones de Dua Lipa, Ariana Grande, BTS y Jennifer Lopez.
El toque emotivo lo dio la conductora Kelly Clarkson, quien arrancó la transmisión con un homenaje a las víctimas del viernes en la matanza en una secundaria en Georgia, Estados Unidos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion