0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a un ministerial en Madero

Luis Humberto Ortiz López, de 44 años, fue ejecutado minutos antes de las 19:00 horas en la Colonia Los Mangos, cerca del centro de Ciudad Madero, Tamaulipas, según reportes federales.
* Y asesinan a dos a balazos en Victoria
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Un agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas fue asesinado la tarde de ayer por hombres desconocidos en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Luis Humberto Ortiz López, de 44 años, fue ejecutado minutos antes de las 19:00 horas en la Colonia Los Mangos, cerca del centro de este municipio, según reportes federales.
Versiones extraoficiales señalan que dos hombres armados que viajaban en una camioneta negra con placas NED-3706 del Estado de México, dispararon en contra del policía que se encontraba dentro un vehículo BMW color blanco con placas XLB5302, hiriéndolo de muerte.
Se presume que al intentar huir, los responsables atropellaron a un motociclista que circulaba en el lugar y terminaron por volcarse; por lo que se cree que terminaron escapando a pie.
A este sitio acudió personal de la Policía Ministerial, de la Policía Investigadora, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Tamaulipas, además de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar).
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista herido a un hospital de la zona.
En Ciudad Victoria también se registró ayer un hecho violento debido a que dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego.
Según reportes oficiales, esto ocurrió en la calle Ricardo Flores Magón, de la Colonia Adolfo López Mateos, cuando autoridades fueron alertadas de que se escucharon detonaciones por lo que acudieron al domicilio marcado con el número 325 y fue ahí donde encontraron los dos cuerpos.
Aunque no se ha informado la identidad de los fallecidos, se informó que uno de ellos era un estudiante de 24 años de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el otro un hombre de 58 años.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion