0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan crimen de comerciante

Autoridades investigadoras ministeriales indagan el homicidio de una persona que fuera asesinada y quemada en el interior de su vivienda por lo que esperan esclarecer ese nuevo deceso.
domingo, 20 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Autoridades investigadoras ministeriales indagan el homicidio de una persona que fuera asesinada y quemada en el interior de su vivienda por lo que esperan esclarecer ese nuevo deceso.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el sábado y los hechos fueron reportados poco después de las 11.00 horas sobre la calle Irene con Avenida Ninfa, de la colonia Villas del Roble a espaldas de un supermercado y refaccionaria-ferretera, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar estaba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso.
Trascendió que la víctima presentaba lesiones en su cuerpo así como hematomas y se presume que fue quemado en el interior de su vivienda por lo que autoridades policiales investigan ese deceso.
El llamado fue dado a conocer por residentes de ese sector, ya que una persona fue a buscar a la víctima y la encontró en las situaciones descritas por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estarán en la espera para que alguna persona reclame el cuerpo y sea identificada; se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion