0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminará Jaime Hinojosa corrupción en Presidencia Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El candidato de MORENA-PES-PT dijo que no le temblará la mano para combatir la corrupción.
Con esta propuesta Jaime Hinojosa empezará el camino a la recuperación de los valores que deben imperar en la Presidencia Municipal.
domingo, 20 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con esta propuesta Jaime Hinojosa empezará el camino a la recuperación de los valores que deben imperar en la Presidencia Municipal.

Enfatizó: "las propuestas se harán realidad cuando nos enfoquemos a eliminar la corrupción que hay ahorita en la Presidencia Municipal, lo digo viéndolos a ustedes de frente y que ustedes también saben del problema, es algo tan importante y que por comodidad nadie hace nada".
"Principalmente tenemos que combatir la corrupción, y ya la tenemos detectada, está ahí en la Presidencia Municipal en diferentes dependencias que están corrompidas, que el dinero llegue a donde tiene que llegar, y que no se vaya a los bolsillos de los malos funcionarios.

Y también vamos a acabar con los aviadores, nadie va a cobrar sueldos por compadrazgo ni compromisos familiares. Así será cuando estemos en la Presidencia Municipal, porque no tengo ninguna duda de que vamos a ganar la Presidencia Municipal, les digo abiertamente, que no va a haber aviadores, los aviadores son un cáncer que tiene la Presidencia en el cual cómodamente están recibiendo un cheque a la quincena sin hacer nada, solamente por andar en la política, y eso nos afecta a todos", dijo el candidato de MORENA-PES-PT.
Jaime aseguró que no le temblará la mano para combatir la corrupción y actuará con firmeza y rigor en ese sentido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias