Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era menor uno de los ejecutados en taquería

Se informó esta tarde que la víctima mortal es el estudiante Mario Israel, de 14 años, quien radica en el sector del ataque. Foto: Camilo Lizcano
Autoridades precisaron que uno de los fallecidos tras el ataque de anoche en una taquería del Fraccionamiento Buenos Aires es un adolescente de 14 años
domingo, 20 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabriel Talavera/EL NORTE
Monterrey, México (20 mayo 2018).- Autoridades precisaron que uno de los fallecidos tras el ataque de anoche en una taquería del Fraccionamiento Buenos Aires es un adolescente de 14 años que había acudido a comprar la cena.
Notas Relacionadas

Matan a 2 a balazos afuera de taquería


Se informó esta tarde que la víctima mortal es el estudiante Mario Israel, de 14 años, quien radica en el sector del ataque.

El otro occiso sería Jorge Mario Garza, de 42 años, quien aparentemente era el objetivo del ataque de los pistoleros.

Mario Israel y Garza quedaron ayer sin vida anoche a las 21:00 horas afuera de la taquería Eyleve, ubicado sobre la calle Federico Gómez, a la altura de Hornos Altos, en el Fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey.

Tras el ataque también se reportaron tres mujeres lesionadas, una de ellas identificada como María Dorotea Rodríguez González, de 75 años, quien recibió un balazo en el glúteo.

Una segunda herida es Irma Fany Torres, de 45 años, a quien se le detectaron lesiones en pierna y pie del lado derecho.

La tercera herida responde al nombre de Maribel Alemán Cano, quien recibió un balazo en el pie derecho.

Se informó que la primera lesionada fue trasladada al Hospital Universitario y las otras dos a clínicas particulares, ninguna de las mujeres está grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias