0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantan regional y nacional de la junior

La Serie Regional de la categoría Junior se realizará del siete al diez de junio, en Ebano, San Luis Potosí y el Nacional, será aquí del veinte al veintiocho del mismo mes.
Se realizarán del 7 al 10 y del 20 al 28 de junio
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un nuevo ajuste se realizó en el calendario de actividades 2018 del Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.
Ildefonso López López, dio a conocer que ahora se adelantaron tanto la Serie Regional como la Nacional, de la categoría Junior, para jugadores de trece y catorce años, a desarrollarse el mes entrante.
El director de la Región Dos con sede en el Estado de Tamaulipas, manifestó que el Regional, habrá de efectuarse durante los días del siete al diez de junio, en la ciudad de Ebano, San Luis Potosí, bajo la organización del Distrito 26, mientras que el Nacional tendrá lugar en este municipio, siendo la anfitriona la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, los días del veinte al veintiocho del mismo mes.
Comentó el directivo, que con antelación la dirección nacional anunció el cambio sede de la competencia nacional de la categoría Senior de quince y dieciséis años, la que originalmente se iba a realizar en Bacalar, Quintana Roo y se movió para la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, del seis al trece de junio próximo.
Cabe destacar, que este año se asignaron dos torneos regionales al Distrito Dieciocho, siendo el de la Menor de nueve y diez años, del veinticuatro al veintisiete de mayo en Reynosa y el de la Big League, de diecisiete y dieciocho años, del veintiuno al veinticuatro de junio, en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion