0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Púgiles regresan a la acción

Intervendrán en función del día dos de junio pupilos de José L. Delgado
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de una prolongada inactividad, peleadores del Gimnasio "Villagrán" de la populosa Colonia Narciso Mendoza estarán regresando a la acción el día dos del próximo mes de junio, al tomar parte en una función que se tiene proyectado presentar en el Deportivo "Treviño* de ese mismo sector, a partir de las seis de la tarde.
Se trata de los boxeadores Juan Alberto Martínez, de la división de los Pajas, Osvaldo "El Rayo" García, peso Medio, Jonathan Millan, peso Superwelter, así como Samuel Ramírez, de peso Welter, todos ellos dirigidos atinadamente por el experimentado manejador local José Luis Delgado.
Los cuatro chamacos, desde hace varias semanas han venido trabajando intensamente, pues la idea es llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas al evento previsto para la fecha mencionada.
Están conscientes, que con una buena preparación podrán tener opción al triunfo y es por ello que siguen al pie de la letra las instrucciones de su manager y su entrenador.
Cabe destacar, que Juan Alberto Martínez y "El Rayo" García en los últimos días han venido haciendo sesiones de boxeo como parte de su preparación.
En el transcurso de la semana entrante, se estarán dando a conocer los nombres de los oponentes que tendrán estos cuatro pugilistas del establo de José Luis Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion