Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en quinta

El ataque fue reportado a las 00:35 horas en el interior de una quinta ubicada sobre la calle Paseo de las Violetas, entre Paseo de los Lirios y Paseo de los Nardos, en la Colonia Nueva Castilla. Foto: Inocencio Castro
Un hombre murió y una persona más resultó herida luego de un ataque a balazos durante una fiesta en el interior de una quinta, en Escobedo.
sábado, 19 de mayo de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 mayo 2018).- Un hombre murió y una persona más resultó herida luego de un ataque a balazos durante una fiesta en el interior de una quinta, en Escobedo.

De acuerdo con una fuente, el fallecido, de entre 30 a 35 años, quedó sin vida dentro de la quinta, donde convivían varias personas.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la Clínica 6 del IMSS, donde ingresó grave.

El ataque fue reportado alrededor de las 00:35 horas en el interior de una quinta ubicada sobre la calle Paseo de las Violetas, entre Paseo de los Lirios y Paseo de los Nardos, en la Colonia Nueva Castilla.

Según las autoridades, la persona herida sufrió una herida en la cabeza, por lo que su estado de salud era crítico.

Al lugar del ataque se movilizaron elementos de Proxpol de Escobedo, Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes cercaron las salidas de la colonia.

Testigos de los hechos aseguraron que los pistoleros que realizaron la ejecución llegaron a la quinta en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Tras ingresar a la fiesta y disparar contra el hombre fallecido y el herido, los delincuentes escaparon hacia la Carretera a Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion