1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Abraham Ancer un gran golf

Abraham Ancer repitió ayer su mejor ronda en un torneo del PGA Tour y eso lo catapultó al Top 5 del torneo Byron Nelson, que se juega en Dallas, Texas.
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-May-2018 .-Abraham Ancer repitió ayer su mejor ronda en un torneo del PGA Tour y eso lo catapultó al Top 5 del torneo Byron Nelson, que se juega en Dallas, Texas.
El tamaulipeco se lució en la jornada inicial del certamen, la cual concluyó con un score de 65 golpes, 6 bajo el par del campo del Trinity Forest Golf Club.
Ancer tuvo un gran desempeño en la cancha, donde embocó 8 birdies luego de haber iniciado con un bogey.

Justo en el último hoyo que jugó tropezó con su segundo bogey.
Se trata de la tercera ocasión en la que Ancer logra una ronda de 65 golpes, su mejor desempeño en la máxima gira de golf del mundo.
Las dos veces anteriores Ancer lo logró en el OHL Classic at Mayakoba, en la jornada inaugural de 2016 y en la tercera ronda de 2017, cuando acabó en el noveno lugar de esa edición del certamen que se juega en la Riviera Maya.
Por su lado, el otro mexicano en el torneo, Roberto Díaz, vino de menos a más en la jornada.

Luego de complicarse con 3 bogeys en los primeros nueve hoyos, en la vuelta metió 5 birdies y sólo se topó con otro bogey para cerrar con 70 golpes, 1 bajo par, que lo ubicaron en el lugar 79.
Quien se destapó fue el líder, el australiano Marc Leishman, al apuntarse un recorrido libre de errores en el que destacaron dos águilas, a las que sumó 6 birdies, por lo que concluyó con apenas 61 golpes, 10 bajo par, récord para el campo en el que se celebra el 50 aniversario del torneo de Byron Nelson.
Leishman aventaja por 3 golpes a J.J.

Spaun y a Jimmy Walker, que terminaron con 64, 7 por debajo del par.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias