Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Satélite alza bandera con Maki

Imagen Siguiente
Por su honestidad, trabajo, desempeño y por regresar al pueblo lo que pasados gobiernos omitieron, la colonia Satélite 1 alzó bandera para que Maki Ortiz
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por su honestidad, trabajo, desempeño y por regresar al pueblo lo que pasados gobiernos omitieron, la colonia Satélite 1 alzó bandera para que Maki Ortiz, candidata por la coalición Por Tamaulipas al Frente, sea la Presidente Municipal de Reynosa.
En un evento sin precedentes algunos, una multitud de vecinos del sector de la Satélite acudieron con Maki Ortiz para sostener un abierto diálogo con ella; allí, en la plaza de la colonia un nutrido grupo de mujeres elogiaron la positiva actitud de Maki ante la guerra sucia de la que es objeto.
Las mujeres presentes le expresaron que la guerra sucia es un claro indicador de emisarios del pasado que quieren volver a tener mil aviadores, gente que sin trabajar solo merma los dineros del pueblo, dinero que equivale a 350 millones de pesos con los cuales Maki dio a Reynosa pavimentos, obra social y equipamiento a protección civil, a bomberos que por fin tuvo un camión nuevo, a seguridad pública, tránsito, ambulancias y vactors para limpiar drenajes.
Impulsora del programa de obra pública más grande en la historia de Reynosa, asimismo de becas educativas, Maki Ortiz explicó que solo con honestidad, honestidad y más honestidad ¡sí se puede!, y en Reynosa se pudo.
MAKI LEVANTÓ REYNOSA DEL BACHE EN QUE LA DEJARON
En la colonia Satélite, en donde Maki impulsó ocho pavimentaciones de calidad que hoy disfrutan miles de habitantes y que dio a este sector mayores oportunidades de desarrollo y calidad de vida.
Allí, una de las vecinas, la señora María Ventura hizo uso de la palabra y dijo que “Gracias a Maki ahora tenemos pavimentación, yo le agradezco a ella que tenemos la pavimentación, esperamos 30 años y nunca nos cumplieron, ella levantó a Reynosa del bache en que la dejaron”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias