0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce UAT a estudiantes ecologistas

Imagen Siguiente
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reconoció la labor de los Ecologistas Veterinarios (ECOVET), estudiantes que desde hace algunos años se constituyeron como grupo para trabajar en proyectos a favor del cuidado del medio ambiente.
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reconoció la labor de los Ecologistas Veterinarios (ECOVET), estudiantes que desde hace algunos años se constituyeron como grupo para trabajar en proyectos a favor del cuidado del medio ambiente.

Teniendo como sede la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) “Dr. Norberto Treviño Zapata”, el grupo de estudiantes ecologistas fue reconocido también porque dentro de su labor han desarrollado acciones enfocadas a fortalecer la sensibilidad social entre la comunidad.

Lo anterior se resaltó en la ceremonia que presidió el Director de la FMVZ, Edgar López Acevedo, quien estuvo acompañado por el Director de Participación Estudiantil de la UAT, Juan Cristóbal Zapata Castañón, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, y por la Secretaria Académica del plantel, Lorena Torres Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, el Director de la FMVZ refrendo el apoyo de la institución al grupo de estudiantes que siguen trabajando en proyectos medioambientales, y que a pesar del cambio generacional, siguen manteniendo el espíritu de servicio a la comunidad que empezaron sus ex compañeros.

De igual modo refirió que la Facultad de Veterinaria ha privilegiado los proyectos de investigación, nacionales e internacionales, para seguir contribuyendo a la solución de problemáticas en este rubro.

Mencionó que en breve, habrán de dar seguimiento a más trabajos relacionados con la protección de especies, mismos que se harán en colaboración con instituciones de Estados Unidos.

Por su parte, el Director de Participación Estudiantil, Juan Cristóbal Zapata Castañón, felicitó al grupo de jóvenes por su empeño en estas acciones que, subrayó, engrandecen a la UAT como una institución socialmente responsable.

Cabe señalar que también estuvieron presentes, los directivos de la FMVZ, Julio Hinojosa Hinojosa, Gabriel Aguirre Guzmán y Dámaso Anaya Alvarado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion