0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantiene dólar estable en $20.05

Luego de tres alzas continuas, el dólar al alza cerró en 20.05 pesos a la venta, mismo precio que ayer. Foto: Óscar Mireles
La jornada de hoy fue de poca información sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México, Estados Unidos y Canadá
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Luego de tres alzas continuas, el dólar al alza cerró en 20.05 pesos a la venta, mismo precio que ayer.
En tanto, al mayoreo concluyó la jornada en 19.5950 pesos a la venta, 13.20 centavos menos.
La jornada de hoy fue de poca información sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México, Estados Unidos y Canadá.
En EU se mantiene la esperanza de que "pronto" pueda alcanzar un acuerdo, pues el Presidente Donald Trump sigue comprometido en mejorar el acuerdo de forma que sea benéfico para los tres países, dijo la portavoz presidencial Sarah Sanders.
Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía del País, externó que no descartaba que los socios del TLC alcancen algún acuerdo a partir del cierre de mayo.
Además, en medio de la baja de los inventarios de crudo en EU la semana pasada, el West Texas Intermediate subió 0.25 por ciento y el Brent 1.08 por ciento.
Un reporte de Banco Base establece que la apreciación del peso al mayoreo fue por noticias relacionadas con el proceso electoral de México.
En la sesión, Margarita Zavala anunció su decisión de retirar su candidatura independiente a la Presidencia de México.
La actividad industrial estadounidense subió 0.7 por ciento en abril contra 0.6 por ciento previsto por el consenso de Bloomberg, apoyada en el incremento de 0.5 por ciento en la producción de fábricas.
Sin embargo, los indicadores del ramo inmobiliario americano registraron un sesgo negativo, con un revés de 3.7 por ciento en los inicios de construcción en abril y de 1.8 por ciento en los permisos para construcción de casas nuevas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias