Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 beneficios de sonreír

Iniciar el día con una sonrisa en los labios no tiene precio, ya que no sólo tiene un impacto positivo en tu vida, sino también en tu salud.
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Iniciar el día con una sonrisa en los labios no tiene precio, ya que no sólo tiene un impacto positivo en tu vida, sino también en tu salud.

¿Quieres saber más? Chécate esto:

1.- La sonrisa te ayuda a comenzar el día de una forma agradable, ya que tu cerebro comienza a sentir tu energía positiva.

2.- Una sonrisa favorece las relaciones con los demás. Recuerda siempre el viejo refrán: “Se atrae más abejas con miel que con hiel”.

3.- Una sonrisa contribuye a relajarte y eso hace que tus días se vuelvan menos pesados. Sobre todo en el trabajo ya que hace que veas las cosas de una manera positiva.

4.- Es contagiosa e inconscientemente invita a los demás a tener un mejor humor lo que en un futuro te ayudará a construir las condiciones necesarias para lograr tus objetivos.

5.- Mejora tu atractivo físico, ya que una sonrisa produce un efecto devastador en el sexo opuesto, pues puede potencializar tu sentido del humor.

6.- Ayuda a tu sistema inmunológico a funcionar mejor. Existen estudios que una actitud positiva frente al cáncer ayuda a derrotarlo. Mientras que los sufrimientos físicos y mentales se vuelven más pequeños.

7.- Una sonrisa ayuda a que tu cerebro produzca más serotonina y endorfinas, drogas naturales que te proporcionan felicidad.

8.- Te ayuda a dormir mejor. Si duermes mal, prueba a sonreír más durante el día. Tu estado de ánimo mejorará y te ayudará a relajarte.

9.- Te hace más empático frente a los demás: comprendes sus situaciones y te ayuda a se más paciente con ellos.

10.- Te ayuda a vivir más tiempo. Un carácter optimista, alegre y triunfador es fundamental para alargar la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias