0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escandalizaban en la Zona Centro de Reynosa

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de varias personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
lunes, 14 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de varias personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Ante un Juez Calificador de turno fueron presentados primeramente a dos mujeres quienes fueran aseguradas por elementos de la Policía Estatal, ya que se encontraban escandalizando en la vía pública y al parecer andaban en estado inconveniente.
Ambas mujeres dijeron vivir en la colonia Ramos, donde fueran detenidas en horas de la mañana a bordo de una unidad y que fueran encerradas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
La otra persona detenida es un sujeto quien se encontraba alterando el orden público y escandalizando quien también al parecer andaba en estado inconveniente en la Zona Centro por lo que fue detenido y llevado a la demarcación policial.
Finalmente el Juez Calificador de turno les puso una multa administrativa por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno y tendrán que pagar una multa administrativa como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion