0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve ‘el sueño del Ascenso MX’

´El Sueño Generacional´ revive como en cada final e inicio de torneo, fuertes rumores en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga de Ascenso MX.
domingo, 13 de mayo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

´El Sueño Generacional´ revive como en cada final e inicio de torneo, fuertes rumores en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga de Ascenso MX.

Se están dando debido a que existe la posibilidad del lugar para un equipo en esta división debido a los problemas de los Lobos BUAP.
La Directiva del Atlético Reynosa está trabajando fuertemente para capitalizar esta posibilidad, si bien aún no se cumple con el cuaderno de cargos, hay tiempo suficiente para que lo logren y que el Estadio Reynosa se convierta en auténtico Templo del Futbol Nacional en este rincón de Tamaulipas tan ávido de este tipo de espectáculos y diversión familiar.
Este lunes es la fecha en donde se dará a conocer la decisión por parte de los federativos que no ven con malos ojos esta plaza ubicada en un lugar privilegiado en la frontera de Estados Unidos y México, el balón puede unir más a Tamaulipas y el Valle de Texas.
La esperanza de conseguir este ‘sueño’ se basa que el actual Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió a los dos partidos de Liguilla del equipo de Reynosa y en una entrevista al que esto escribe, comentó que habrá muchas sorpresas para el Futbol de Reynosa y esta puede ser una de ellas.
Cabe resaltar que el actual Gobernador de Tamaulipas, nació en Reynosa y cuando fue alcalde electo en el 2007 realizó convenio deportivo con los Tigres del futbol nacional y contrató a los Tigres B por un año, después esa institución regia vendió y negoció ese equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias