0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrenarán último filme de Evangelina Elizondo

La primera actriz Evangelina Elizondo, foto (Twitter)
La última película de Evangelina Elizondo y Héctor Lechuga, una comedia de humor blanco, llegará a salas en septiembre próximo.
sábado, 12 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- La última película de Evangelina Elizondo y Héctor Lechuga, una comedia de humor blanco, llegará a salas en septiembre próximo.
La historia es sobre unas amigas de la tercera edad que sufren con un grupo de jóvenes, vecinos de ellas, que se la pasan haciendo ruido en el lugar.

Y no sabe cómo resolverlos.
Lechuga tiene una aparición especial, interpretando a un doctor con no muy buena memoria.
“Finalmente es una historia entre generaciones, en tono de comedia, ya vamos para esa fecha, tardamos porque así pasa con nuestro cine”, señala el realizador Oscar Blancarte.
Su premier fue 2015, en el marco el festival de cine de San Luis Potosí, donde cosechó comentarios favorables entre el público.
Elizondo, fallecida en octubre pasado a los 88 años, participó en cintas como Don Juan 67, Viva la juventud y Los tres Villalobos.
Prestó su voz a la película de animación La cenicienta de Walt Disney, por la que fue reconocida entre el público infantil.
Cuando seas mía fue una de sus últimas apariciones en pantalla chica.
Lechuga fue un comediante que murió en agosto, recordado por sus colaboraciones en Ensalada de locos, al lado de Manuel Valdés y Alejandro Suárez, y Cotorreando la noticia.
Los dos son considerados pilares del entretenimiento en México, en la segunda mitad del siglo XX.
En el elenco de Princesas figuran, entre otros, los nombres de Martha Navarro, Salvador Espadas, Eduardo Mac Gregor y Sofía Leal.
Con maestro.

Blancarte espera también el lanzamiento de La promesa, protagonizada por Mario Zaragoza.
En ella, un drama, se cuenta la relación fraternal entre un maestro y un niño, a quien se le enseña el gusto por la literatura.
Lumi Cavazos (Como agua para chocolate), Rafael Inclán (Nicotina) y Alonso Echánove (Modelo antiguo) integran el reparto.
“Será este año”, dice Blancarte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias