0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decapitan y queman a dos en Reynosa

El centro comercial está ubicado en la Colonia Villas de Imaq, en Reynosa. (Fotos compartidas en redes sociales)
Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron abandonados dentro de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa, donde delincuentes le prendieron fuego a la unidad.
sábado, 12 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (12 mayo 2018).- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron abandonados dentro de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa, donde delincuentes le prendieron fuego a la unidad.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas del viernes, cuando elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre un incendio en la tienda Smart Villa Diamante, ubicado en la Colonia Villas de Imaq.

Al llegar al lugar, se percataron de que en la parte trasera de la camioneta Jeep Commander, de reciente modelo, había dos cadáveres con las piernas y los brazos carbonizados y estaban decapitados.

Elementos de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar.
La mañana de ayer fueron localizados cuatro cuerpos descuartizados y embolsados en el estacionamiento de otro centro comercial en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion