0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencias en escuelas sobre sexualidad

DIF e Instituto de la Mujer coordinadamente imparten conferencias a alumnos de secundarias y preparatorias, sobre tema de Sexualidad y prevención del embarazo a temprana edad.
Y prevención del embarazo a temprana edad
viernes, 11 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A petición de escuelas secundarias y preparatorias DIF Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, imparten conferencias a alumnos sobre tema de sexualidad y prevención de embarazo a temprana edad.
La directora del instituto y personal del DIF, se trasladan a las escuelas, donde agendan impartir las conferencias de pláticas.
Acceden ir directamente a las escuelas a impartir este tipo de conferencia, a fin de erradicar la incidencia y hacer conciencia en la población adolescente de cuidarse, y evitar el embarazo en las jovencitas a su corta edad.
Periódicamente algunas escuelas durante el ciclo escolar, solicitan programarle conferencias, y el personal del DIF y el Instituto se trasladan a impartir las conferencias.
Esta semana visitaron el Instituto Cultura Eucario Garza y Garza, impartiendo similar conferencia a la población estudiantil del plantel, referente al tema mencionado.
Cabe mencionar, personal del Instituto, continuará impartiendo más conferencias similares, en atención a la invitación de los planteles educativos, que requieran inculcarle esta cultura del no embarazo en adolescentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion