Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan ambientalistas a cuidar la red de drenajes

Imagen Siguiente
Tuberías cumplieron ya su vida útil, señala Elvira Vázquez
viernes, 11 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Las tuberías de los drenajes en Reynosa tienen muchos años por lo que se deben sumar esfuerzos no arrojando desechos sólidos a las calles o infraestructura de la COMAPA para evitar caídos y brotes de aguas negras que afectan la salud.
La maestra Elvira Vázquez Báez, presidenta del organismo de la sociedad civil Niños Ecologistas de Reynosa, explica que las cuadrillas de la COMAPA diariamente trabajan en la rehabilitación de caídos, asimismo destapando líneas generales de drenaje.
“Las tuberías de drenaje son viejas, tienen muchos años y solitas revientan” precisó la maestra, quien tiene más de una década orientando y educando en materia de medio ambiente, y de manera interactiva, a varias generaciones de menores de edad.
Vázquez Báez exhorta a las familias a ser parte de la solución, así como no arrojar desperdicios a la vía pública y en sus hogares y enseñar a los hijos a proteger su ciudad con este tipo de educación ambientalista.
“Deben ellos cuidar que no tiren ya basura, botes, botellas, las llantas, colchones viejos que dejan en las bocacalles, porque se taponean alcantarillas”, dijo la presidenta de Niños Ecologistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias