0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Octagón en la Coliseo

Será el próximo 20 de mayo
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Hijo de Octagón se presenta en la Arena Coliseo este próximo 20 de mayo en este emblemático encordado en relevos australianos donde este emblemático gladiador será el Capitán de Hijo de Volador y Asterisco Jr., formando la Tercia del Bien, en tremendo combate de Relevos Australianos ante los Rudazos de Obsesión, Toscano y Perfil en combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo en el que la afición de ambos lados de la frontera estará apoyando a su tercia favorita.
La lucha semifinal será con la misma Mística de tercias, directamente de Monterrey el rudo más odiado del norte de México, Hator acompañado de Poder Nocturno y Luminoso Jr., buscarán darles una paliza a los científicos que comanda Sairus acompañado por Magnífico y Asterisco, les aseguramos que saltarán chispas y cáscaras de ambos bandos buscando la victoria.
Lucha Especial muy interesante en donde Súper Boy, Turok y Panther Boy tienen difícil tarea de dominar y vencer a la sangre joven de esta arena Zarzy Tiger, Hijo del Arkangel y Rey Astral en tres emotivas caídas donde todo puede pasar.
Abren la función Vexum, King Monkie y Bengala ante Sangre Nueva, Máscara Negra y Toro Negro en auténtico zafarrancho, la segunda contienda será de alarido en donde suben al ring los trogloditas de Rey Escorpión, Infernal e Hipnosis quienes buscarán bajarles los ‘humos’ a Halcón Negro, Ultima Sombra e Hijo de Turok.
Compre con tiempo sus boletos y evite aglomeraciones para esta gran función que promete muchas emociones para la afición que le gusta este espectáculo de la Lucha Libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion