0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No descuida su preparación

Mily Martínez entrena fuerte para hacer su debut como profesional
jueves, 10 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Consciente del difícil compromiso por cumplir, Milenia Martínez no descuida el más mínimo detalle de su preparación, pues la idea es llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas a la que vendrá a ser su primera batalla en el terreno profesional.
Diariamente, acude al Gimnasio “Villagrán” localizado en la populosa Colonia Narciso Mendoza para realizar las sesiones de entrenamientos, bajo la supervisión del experimentado manejador local José Luis Delgado.
Es cierto que aún no se ha podido concretar quién será la peleadora que llevará de oponente en su debut en el boxeo de paga, pero también lo es que Mily siempre se ha caracterizado por ser una pugilista responsable, disciplinada y esas cualidades las quiere seguir conservando.
La empresa que se echara a cuestas la organización de la funcion en la que intervendrá la boxeadora de dieciocho años, tiene contemplado contratar una peleadora de buen nivel para que la haga frente a Martínez, ya que el objetivo es presentar un espectáculo de calidad a los aficionados al viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor de ambos lados de la frontera el próximo mes de junio.
Cabe destacar, que la contienda se concertaría a cuatro episodios, dentro de la división de los Moscas, según anuncio hecho por un vocero de la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias